ESPACIOAREZZO

El blog para amantes de la música

¿Quiénes somos?

Me llamo Álvaro Menéndez Granda. Soy pianista, profesor de conservatorio en la Comunidad de Madrid y fundador de ESPACIOAREZZO, un blog concebido para los amantes de la música en general y para los entusiastas del piano en particular. ESPACIOAREZZO nace después de haber pasado los últimos cuatro años escribiendo crítica musical y artículos de opinión para diversos medios especializados. Aquí puedo escribir con total libertad y sin responder a más intereses que mi compromiso con la honestidad, el rigor y el espíritu didáctico, todos ellos elementos que considero fundamentales para el ejercicio de la crítica musical. Además, procuro hacerlo en un estilo ameno y de lectura agradable, porque la seriedad no debería estar reñida con el disfrute.

Personalmente creo que la crítica musical no puede ejercerse sin un conocimiento práctico de la música, porque no dispondremos de los elementos de juicio necesarios sin tener una formación específica en interpretación o investigación musical. Por eso escribo casi en exclusiva sobre música para piano, pues es el instrumento en el que me he formado y con el que me gano la vida. Puedes saber más sobre mi formación y mi trayectoria visitando mi página web personal en www.alvaromenendez.com.

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, o bien escribiéndome directamente a mi email: alvaro@espacio-arezzo.com.

Contacto

Consentimiento

10 + 11 =

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Álvaro Menéndez Granda
  • Finalidad: Gestionar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento (que estás de acuerdo en que recojamos tus datos)
  • Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a www.espacio-arezzo.com dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Hostalia en la siguiente URL:
    https://www.hostalia.com/politica-privacidad/
  • Derechos: Podrás ejercer, entre otros, tu derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad

El contenido publicado en ESPACIOAREZZO es propiedad de Álvaro Menéndez Granda y, cuando corresponda, del autor o autores invitados expresamente para la redacción de un determinado artículo. La reproducción de la totalidad o parte del contenido de este blog queda prohibida salvo autorización expresa de su autor y, en última instancia, del titular de la web, Álvaro Menéndez Granda.